Cada vez que conozco a una chica nueva me cuesta tener erecciones y sexo con ellas. ¿Qué me pasa?

A ver, el problema que tengo es que cada vez que conozco una chica nueva, sea de una noche o algo más, me cuesta tener erecciones y sexo con ellas.
Tengo mi grupo de amigos, que chica que conocen, chica que dejan satisfechas sexualmente.
La cosa es que me cuesta practicar sexo por primera vez con ellas, pero una vez que me acueste con ellas, ya con el mínimo pensamiento o roce, me pone activo totalmente.
La cosa es que, yo me puede poner erecto y masturbarme sin problemas, solo con la imaginación, sin estímulos de películas o revistas.
Y cuando llega la realidad, no consigo esa imaginación y no consigo practicar sexo.
Hay algún ejercicio, acto, pensamiento, medicina... ¿para esto?
Yo incluso he probado un par de veces unas pastillas que venden como el viagra, para excitarte, y una vez si funciono, pero la otra no mucho. Pero me da susto que me pueda afectar si las uso cada vez que vaya a tener sexo con una chica por primera vez.
Si me ayuda se lo agradeceré eternamente!
Para mi y todo hombre, es muy importante ese orgullo de ser un potente sexual!
Y me gustaría ser como mis amigos, que quedan como reyes del sexo, porque estoy arto de quedar en vergüenza por rechazar sexo de una noche, etc.
Y espero que no me diga, que able con la chica, que sea comprensible y trate de ayudarme y relajarme para el sexo, porque no le vía engañar, pero hoy en día las chicas no son comprensivas en eso. Si no cumples, se ríen de ti, te techan de impotente y marica, etc.
Y tampoco quiero que diga que si se ríen de mi es porque no merece la pena esa chica, porque lo que me interesa es tener sexo con ellas cuando ellas quieran sexo conmigo... No con toda la que me acuesto busco un romance... ¿entiende?
Bueno, gracias de antemano por la ayuda que me pueda dar!
Un saludo, y por favor, conteste lo antes posible, porque estoy conociendo otra chica más, y no quiero fracasar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues estas con el experto correcto y no te diré que hables con ellas, que comprenderán que tu echale ganas y relajate jajaja pues no. Yo te diré la verdad de lo que sucede, así que agarrate.
Aquí hay de dos.
La primera. Guauuuuuu eres un experto en el tema de las relaciones de amistad ya que tienes puros amigos que le cumplen a las mujeres. Así que tu puedes ser millonario ya desde mañana pues cuando tu hagas un nuevo amigo, estas garantizando que ese hombre podrá cumplir y satisfacer a su mujer, de esa manera quien sea tu amigo pues sera una garantía de potencia sexual y puedes cobrar por cada amigo que tu hagas. Seras Millonario pues cuantos hombre sdesean ser tus amigos en esas condiciones.
¿Te das cuenta de lo que dices?
Segundo.- Pues claro que si yo soy tu amigo y te digo que tengo un pene de 20 centímetros de largo y que durante cinco horas puedo tener sexo sin pausas y tu me la crees pues TU eres el que estas mal y no ellos. Si crees que ellos no tienen problemas ya detectamos que el que esta mal mentalmente eres TU.
Y ahora que ya sabes que lo malo de tu sexualidad esta en tu mente y no en tu pene pues ya sabemos como trabajar.
Cuando tu mente esta enfocada en NO FALLAR no fallar no fallar y no fallar pues que crees, aunque no lo creas tu mente se mete el pie ella misma y deja de bombear sangre a tu pene y por eso pierde la erección. Cuando estas solo y te, asturbas no tienes que comprobarle a la revista o a la computadora tu potencia, pero la cosa cambia cuando vas a tener sexo no por disfrutar sino por comprobar y garantizar que eres bueno en el sexo.
Esos son miedos terribles y por desgracia solo se resuelven perdiendo el miedo. ¿Y cómo lo logras? Simplemente dejando de pensar en que es una meta que cumplir y que tus amigos si pueden y tu no. Así de sencillo. Haaaaaaaaaa y cuando te masturbas debes de durar más de 20 minutos son eyacular. Cuando cumplas con esto, entonces podrás acostarte con cualquier mujer y no tener el problema de no estar en el promedio de potencia sexual.
Así que ya sabes que hacer.
Suerte.