Vitaminas

Hola, quería saber si tu conoces o me puedes orientar sobre algunas vitaminas o hierbas naturales para tomar, mi vida sexual con mis pareja es muy activa y me gusta complacer igual que ellas lo hacen conmigo, pero aveces me cuesta dar la "talla" muchas garcías de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Lamento la tardanza de tu respuesta, pero muchas veces mi trabajo me absorbe y son muchas las preguntas que tengo (Gracias a ustedes) por más que intento no puedo contestar más de 20 al día. Pero ya llegue a la tuya. Y ahora veamos que tenemos aquí:
Bien. Felicidades por querer complacer a "TUS" parejas (luego me pasas la receta para tener varias jajajaja)
Y para que me pases tu receta yo te daré la mía de las Vitaminas Sexuales para ser una POTENCIA en la cama y dejarlas como trapo de hospital:
Necesitas tomar complementos alimenticios que cuenten con las siguientes familias de vitaminas:
Familia de vitaminas B (Vitaminas Hidrosolubles, porque no se almacenan en tu cuerpo)
B1
B2
B3
B9
B10
B12
B15
Vitaminas Liposolubles (se almacenan en tu cuerpo)
E
y vitamina K
Y finalmente come mucha piñaaaaaaaaaaaa, Toma Piñaaaaaaaa. Levantate con la piñaaaaaaaa. Duerme con la piñaaaaaaaaaa.
Ellas te lo agradecerán
Suerte.
Espero que mi intervención te haya sido de mucha ayuda, mi objetivo es poder darte un poco más de conocimientos y hasta tranquilidad para ti. En caso de que haya surgido alguna duda más o quieras profundizar, lo podemos hacer sin problema alguno. Sin embargo te pido seas breve y directa (o) en los datos que necesitas brindarme. De igual manera si la respuesta ya la das por satisfactoria para ti, no olvides darle una calificación a la misma. Ya que de no hacerlo tendría dentro de mi tablón de pendientes una pregunta que ya fue trabajada y eso implicaría desviar mi atención de otras preguntas que merecen de la misma forma ser atendidas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: