Vitaminas

Quería saber si tu conoces o me puedes orientar sobre algunas vitaminas o hierbas naturales para tomar, mi vida sexual con mis pareja es muy activa y me gusta complacer igual que ellas lo hacen conmigo, pero aveces me cuesta dar la "talla"

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza de tu respuesta, pero muchas veces mi trabajo me absorbe y son muchas las preguntas que tengo (Gracias a ustedes) por más que intento no puedo contestar más de 20 al día. Pero ya llegue a la tuya. Y ahora veamos que tenemos aquí:
Bien. Felicidades por querer complacer a "TUS" parejas (luego me pasas la receta para tener varias jajajaja)
Y para que me pases tu receta yo te daré la mía de las Vitaminas Sexuales para ser una POTENCIA en la cama y dejarlas como trapo de hospital:
Necesitas tomar complementos alimenticios que cuenten con las siguientes familias de vitaminas:
Familia de vitaminas B (Vitaminas Hidrosolubles, porque no se almacenan en tu cuerpo)
B1
B2
B3
B9
B10
B12
B15
Vitaminas Liposolubles (se almacenan en tu cuerpo)
E
y vitamina K
Y finalmente come mucha piñaaaaaaaaaaaa, Toma Piñaaaaaaaa. Levantate con la piñaaaaaaaa. Duerme con la piñaaaaaaaaaa.
Ellas te lo agradecerán