ADerogyl C

Por cuanto tiempo es necesario administrarle a mi hijo de 2 años el ADerogyl C, ¿para prevenirle la gripa y resfriado común? En la etiqueta dice que durante la época que se desee la protección, pero cuantos... ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? Ademas advierte que no se administre por tiempo prolongado. ¿Cuánto tiempo es "tiempo prolongado"? ¿Semanas? ¿Meses?

2 Respuestas

Respuesta
No es un preparado para tomar a la ligera, por lo tanto no darle al niño por más tiempo de 15 días, un descanso de 1 mes y siguiente tratamiento de 15 días, hay alternativas naturales con muy buenos resultados. Tiempo prolongado se refiere a meses ya que las vitaminas que llevan son liposolubles, se almacenan en el hígado una sobredosis de estas vitaminas conlleva complicaciones no deseables para el niño, por lo tanto hay que ser prudente con las tomas y las duraciones del tratamiento.
Respuesta

Tengo una duda mi hija de 4 años es tengo 1 mes dándole 10 gotitas diarias de ADerogyl y apenas hoy presento poco dolor abdominal y quisiera saber si ese síntoma es a qué ya excedí el tiempo de dárselo