Ayuda!

Hola.. Mira el otro día con mi novia simulábamos hacer el amor, es decir hacíamos los movimientos y había roces pero nunca penetración, ademas yo nunca eyacule. Ella estaba con bombacha, en uno de sus días fértiles y yo en calzón.. A pesar que no eyacule si vi que mi calzón estaba un poco mojado, húmedo por mi liquido preseminal.. En el caso de que esa humedad haya pasado a la bombacha de mi novia, ¿habría posibilidades de embarazo? Es decir, tengo entendido de que el liquido preseminal contiene espermatozoides suficientes para embarazar, pero en mi caso, ese liquido al pasar por mi calzón y luego por una bombacha, a través de los roces, ¿seria eficiente para un embarazo? Espero que entiendas mi preguntas y sepas despejar todas mis dudas..
Respuesta
Espero que estés bien, no te preocupes porque no esta embarazada, ya que el liquido preseminal pudo haber tocado la ropa intima de tu novia (Que no lo creo ) porque recuerda que la tela absorbe los líquidos y de paso no tendría la suficiente fuerza para llegar al ovulo pess.