Relacion sin condon y eyaculacion dentro... Riesgo?

Hola... Llevo 2 meses de tomar Yasmin. En mi 1er mes, vomite 2 hras después de haber tomado la pastilla y no tome una de "reemplazo", sin embargo en este 2do mes las tome a la perfección todas a la misma horas, todos los días...
Resulta que en mi 1er día de descanso, tuve relaciones con mi novio sin condón y eyaculo dentro de mi... ¿habría algún riesgo de embarazo?! Es mi primera vez que eyacula dentro entonces estoy un poco intrigada..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A la semana de cualquier situación de riesgo, vuelves a estar protegida. Si has seguido el tratamiento correctamente, no has estado en más situaciones de riesgo, por lo que no puede haber embarazo.