¿Me utiliza como juguete sexual?

Hola! Mi nombre es Dayana y tengo 14 años!
Hace aproximadamente un año y medio un vecino mayor que yo comenzó a hacerme paltica... Un día me pregunto que hasta donde seria capaz se llegar con el: sexo más que sexo, amigos, más que amigos.
Yo muy tonta le dije que más que sexo..
Lamentablemente perdí mi virginidad con el..
Después de 5 veces que habíamos tenido relaciones me confeso que ya tenia novia!
No se que hacer!
Porque no puedo alejarme de el.. Lo necesito..!
El estudia medicina y me extraña que haya tenido relaciones conmigo!
En ese tiempo yo tenia 12 y el 23.. Después cumplió 24 y yo 13
hasta ahora!
y lo amo!
Lo amo con toda mi alma! ¿Qué hago? Por favor ayúdenme! Me voy a volver loca!

1 Respuesta

Respuesta
Hace cuanto sucedió todo esto.
¿Cuáles son sus sentimientos hacia ti?