Necesito ayuda!

Hola necesito ayuda estoy preocupado mi novia tiene su periodo entre el 20 y 28 del mes hoy es 1/julio a ella se le atraso 2 días el mes de mayo pero en el mes de junio tuvimos relaciones yo usaba condón en la penetración pero jamas eyacule(no se si se dice así) dentro de ella pero en el transcurso de la fecha en que tuvimos relaciones a ella le debió haber bajado ahora lleva 4 días de retraso y tengo miedo de que sea un posible embarazo mi novia tiene 17 años.

1 respuesta

Respuesta
Si usaron preservativo y lo hicieron de manera adecuada las posibilidades de un embarazo son realmente muy pocas, y si a eso le agregamos no existió eyaculación, las posibilidades disminuyen mucho más.