¿Es mejor?

Hola, qué tal... Quisiera que me dijeras completamente las razones por la cual conviene o no conviene hacer el amor en los días en que mi novia tiene la regla... Muchísimas gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Contestando a tu pregunta, realmente es un tabú el no querer hacer el amor durante la menstruación, sin embargo, he de comentarte que desde mi punto de vista, lo peor que te puede suceder, bueno pues es mancharse un poquito con éste flujo, aunque también hay que hacer notar que es más fácil el contagiarse de alguna enfermedad durante éste proceso. Pero en el caso de que tu pareja sea sana y obviamente tú también, pues no tienen nada de qué preocuparse, inclusive llega a ser benéfica la práctica de sexo, ya que a las mujeres que sufren de cólicos, el tener sexo las relaja, disminuyendo el estrés y también el malestar, por otra parte, por razones obvias toda la zona se encuentra bastante bien lubricada, permitiendo tener una penetración más suave e inclusive placentera, también el riesgo de embarazo es mucho menor. También toma en cuenta que las mujeres se encuentran un poco más receptivas en éstos días, por lo que las muestras de afecto les son mucho más placenteras.
En resumen, si planeas tener relaciones sexuales durante la menstruación de tu niña, pues realmente no hay nada de qué preocuparse, más que claro está, de una probable ducha después del sexo.
Respuesta
Pues el único inconveniente que yo veo es que podéis sentiros incómodos sobretodo ella porque igual cree que a ti te va a desagradar hacerlo, etc. por lo demás todo son ventajas:es muy placentero para ella, el pene se introduce más fácilmente y ademas alivia los dolores menstruales.
Respuesta
Decirte que no es ni conveniente ni inconveniente simplemente depende de vosotros ; no tiene más inconveniente que lo higiénico o poco higiénico que lo consideréis ; si usáis preservativo en esos días y después tanto tu com ella os laváis bien no hay más problema, es más son más satisfactorias las relaciones al estar ella más sensible y receptiva.