Aii es nOrmaL o soii muii rara!

¿Hola mira tal vez digas aii que zorra o io que se pero tengo que contarte todo completo para que m digas si lo que m pasa es normal o que onda?
hace poko m empeze a llevar con un hijo d las amigas d mi mama; un dia m konecte ii empezamos a platikar la verdad como soy muy abierta y el tambien pues comenzamos a ablar del sexo y ps le conte q soi "virgen" (lo pongo entre parentesis xq no esoty 100% segura de serlo) y le conte la istoria de xq sooii "virgen" ia hicimos bromas y todo despues ya era diario platikr sobre sexo y todo eso un dia andaba muy borracho el y m enseño su pene x la web cam al pasar esto ps luego m pidio diskulpas pero el acto ia estaba echo y la verdad ese dia m excite muchiisimo(se lo dije) asi q kda vez podiamos y keriamos ps poniamos (ponemos) nuestras cams ii nos masturbamos la kosa es q kuando yo estoy menstruando no la pongo pero a veces el la ponia y ps si m excita pero aora kada vez q estoy menstuando me dan muchas ganas de masturbarme  ii m excito super facil
¿Esto es normal o que m pasa?
Por favor dame tu opinión espero tu respuesta
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que sobre tu virginidad no hay dudas posibles, si te metieron el pene aunque sea tan solo una vez ya no eres virgen, es así de sencillo, otra cosa es que nunca hayas tenido una relación completa que es diferente, y referente a lo que te pasa es completamente normal pues es cosa de tus hormonas, te excitas más fácilmente porque tus niveles de hormonas han cambiado para el nuevo ciclo con lo que es lógico te excitas con más facilidad... seguramente tus niveles de serotonina en esos días sena más altos por los cambios hormonales... pero no es nada ni raro ni malo, ¿ok cielo? Así que tranquila que no eres bicho raro je je ;-)
Nanotronik
aii no tienes idea de kuanto m kalma esto  xq io era asi d ahhh q m pasa pero sii es super logiiko mil gracias x la aklaracion
Besos
chau