Mis amigos piensan que no es normal que nunca haya besado ni me sienta atraída por un chico

Hola tengo 22 años y nunca he tenido novio, ni he besado un chico y mucho menos tener relaciones el tema es que nunca me siento atraída por ningún chico y tampoco me gustan las chicas por las dudas .el tema es que a mi no me afecta para nada estar así pero mis amigos dicen que no es normal que tengo que estar con alguien . Que debo hacer
Respuesta
Queriada amiga
Uno esta con alguine por que le nace no por que es moda, tal vez de vas consultar un sicologo para saber si algún trauma que tu no sepas que te impida sentir eso, no quiere decir que estés loca es solo para asegurarnos de que anda ande mal.
Si no es nada de eso es solo que no ha aparecido alguien que te atraiga lo suficiente pero ya lo hará, pero no te metas con nadie si no lo quieres por que eso solo le causara sufrimiento ala otra persona y ati.
Claro si quieres intentarlo puedes empezar teniendo una maistad para conocerse así no engañas a nadie y si te gusta la persona, pues ya es tu decisión
éxitos