Existe dolor después de haberse excitado

¿Mi novia y yo tuvimos mucho contacto pero no paso nada a mi me dolió mucho después por que me dio el blue balls a las mujeres les pasa algo parecido por que a mi novia le dolía mucho tambn?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, en los hombres sucede que la excitación constante sin tener relaciones al ser un hombre ya o una persona desarrollada los testículos tienen una acumulación de semen por eso duele y la constante presión del musculo del pene para quitar ese dolor lo más indicado es la masturbación, y la mujer las feromonas se descontrolan y tienen una humedad constante esto en las mujeres se llama bartolinitis y también se recomienda la masturbación para drenar todo ese calor y ganas, ojo la masturbación en el caso que no puedan tener relaciones.