Mi primera vez con prostis

Un amigo me esta invitando a ir de carrete el fin de semana y ya me advierte que iremos a ver a las "chiquillas" que hay que darle sus pesitos para que te hagan el favor. El invita por cierto :D, pero pasa que soy muy inexperto en el ambiente del sexo y necesito que me guíen para estar bien seguro para el acto sexual por el tema de enfermedades y etc:
Si me encuentro en el acto mismo, tengo que tener cuidado en tocar algunas partes, no besar ciertas partes, ¿no meter los dedos en ciertas partes, jajaja,?
:D

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento, según el riesgo de contraer enfermedades:
Penetraciones con preservativo (sea la que sea), no es lo más rico, pero es necesario con todas las pestes que están circulando. Me dijeron que para el cabuz hay preservativos especiales que son más gruesos
sexo oral de vos hacia ella nooooooooo! Ella si
dedos donde quieras (obviamente, no los chupes posteriormente!)
No te recomendaría que le des besos en la boca, porque realmente no sabes lo que hizo hace media hora... y seguramente no tuvo tiempo a bañarse