No me excito lo suficiente

DOs preguntas:
Primera:
Tengo 22 años y tengo problemas en las relaciones sexuales, no me excito lo suficiente... Me pongo cachonda cuando no tiene ser (cuando estamos en un bar, bailando, tomando algo, o en clase), y cuando tiene que ser que es cuando en la cama conmi pareja no me excito... ¿a lo mejor es porque que me aburro? ¿Qué hago?
Segunda:
Anteriormente me masturbaba con un consolador que tengo en españa, ahora estoy viviendo en el extranjero y no le tengo, me he comprado uno pequeño para el clítoris, pero la verdad que no siento nada... ¿Puede qué sea porque tiene poca potencia? Porque con el de españa si que llega al orgasmo, la diferencia es que el de españa era grande tiene para el clítoris y para la vagina, yo creo que tenia más potencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal antes que nada quiero que sepas que la auto estimulación es una de las formas más naturales de llegar al orgasmo, asesora a muchas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo. En tu caso no tenemos ese problema, te recomiendo que sigas con juguetes eróticos, vibradores o estimuladores, con y sin tu pareja, hoy por hoy tienes muchas variantes, estimulador de clítoris, vaginales, orales, cremas que ayudan a llegar o tener orgasmos más intensos entre otras cosas. Si te venia bien el de doble estimulación conocido como conejito rampante, no dudes en comprarte uno, usalo sola o con tu pareja y disfruta del sexo en plenitud.
Tienes muchas webs o tiendas que venden este tipo de productos, yo asesoro a varias, te recomiendo visites www.sexylover.es, mira lo que te puede gustar y si quieres luego me consultas..
Si el problema es que te lo envíen fuera de España me lo consultas a ver si te puedo ayudar