Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido

Hola! Tengo una duda, tengo 30 a;os y 11 de ellos he tenido relaciones sexuales y nunca use un método anticonceptivo, ¿siempre fue y es que el acaba afuera? ¿No estoy y por el momento no quiero estar embarazada pero al comentar esto las personas se escandalizan que por que no? Si, ¿eso es posible? ¿Me han hecho pensar es normal?
Respondan a mi duda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que su postura es una postura normal. Normal, generalizada y extendida. La decisión de quedarse o no embarazada es única y exclusivamente de la pareja. Cada uno debe saber y entender en que situación se encuentra y cuando es el mejor momento para quedarse. Actualmente y con la etapa de crisis global que estamos teniendo a nivel mundial, NO ES DE EXTRAÑAR QUE LAS PAREJAS NO QUIERAN TENER HIJOS.
No se preocupe ud. de los dimes y los diretes de la gente. Cada uno a lo suyo. Y tenga ud. hijos cuando le plazca y tome su decisión libremente con su pareja.
Un saludo. Deje la pregunta cerrada.