Duda sobre postinor Unidosis

Hola, buenos días.
Tengo una pregunta, el día 20 de febrero tome la pastilla postinor unidosis, Yo en ese momento estaba menstruando, sin embergo no sentí nada extrao después de la toma, incluso ni siquiera sangre más. El 26 de marzo volví a tomar la patilla porque se rompió el condón, pero desde ayer 29 he tenido calamabes esporádicos en la pelvis, acompañados de mucha hambre y sueño.
Es normal que tenga esos calambres, el hecho de volver a tomar la pastilla en tancorto tiempo aumenta la probabilidad de que ello este embarzada, no quiero, así que he omado desde el viernes infusión de perejil que dicen es muy buena.
Ayudame por favor, tengo miedo de hacerme la prueba y que resulte positiva.
Respuesta
Lo ideal es que te la realices ya que no mencinas si reglste en marzo o que paso esta prueba es especifica si tienes embarazo lo confirmara o lo descartara si es negativo es secundario a la pastilla y tienes que espperer tu próximo sangrado y si quieres tienes relaciones protegerte tratas de preguntar sobre algún método que te convernga