¿Qué Soy? Gay, ¿Hetero o bi?

Hola. Tengo 15 años.
Veras yo tengo muchos amigos y amigas pero tengo más amigas que amigos. Me relaciono más con ellas, pero algunas veces pienso que no me caen bien y pienso que los chicos me entienden.
Yo me masturbo con más videos gays que heteos, y en los chats igual.
Lo que pasa es que cuando estoy con un niño y jugamos a lo que sea no tengo erecciones, pero cuando me esta haciendo cosquillas o estoy jugando con una niña tengo erecciones, y lo más raro es que me e enamorado de una niña.
Cuando veo un deportista medio desnudo tengo erecciones pero cuando veo a una modelo desnuda no...
Que me pasa... ¿Qué soy?

1 respuesta

Respuesta
La verdad a tu edad todavía estas en una etapa de autorreconocimiento y descubrimiento de tu sexualidad y no es tan fácil como simplemente etiquetarte para saber qué eres, de por sí la sexualidad humana es bastante compleja. El hecho de que te excites con cualquier caricia, no importa de donde venga, a tu edad es normal.
No te agobies ahorita por saber si eres gay, bi o hetero, lo que te puedo recomendar es que prestes atención a las sensaciones que te brinda tu cuerpo en las diferentes circunstancias y que a medida que puedas vayas experimentando poco a poco, siempre tomando las previsiones del caso, y ya el tiempo te irá indicando hacia que lado de la balanza te inclinas más.
Existen teorías de que todos somos bisexuales y que a medida que vamos teniendo experiencias nos decidimos por un lado u otro o simplemente por ambos, tu estas en esa etapa de experimentar y ver que te gusta más, así que aprovecha las experiencias que puedas tener, y recuerda que la única persona que puede contestar esa pregunta con la mayor certeza eres tu mismo.