¿Podría estar embarazada?

Hola, hace una semana para ser exactos el 16 tuve relaciones con mi novio, el uso condón y no eyaculo, al finalizar sangre y se que es normal y verificamos que el condón no estubiece roto, lo inflamos y llenamos de agua y todo bien, posteriormente el 19 tuvimos una segunda relación y lo mismo el no eyaculo y el condón estaba bien, pero yo debo de reglar el día 30 y no me ha bajado mi mes, lo que si he notado en estos últimos 2 días es que al limpiarme mancho el papel de color naranjita o rosa no se distingue bien el color, y me duelen los cenos, y no se si sea por que mi mes esta por llegar, tengo un etraso de 3 días, estoy preocupada a pesar de habernos protegido, ¿es normal por ser primeriza o podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, un retraso de 3 días no es nada. Si pasa mucho más tiempo, hacete el test pero nada más para tranquilizarte. Lo que describís es síntoma de menstruación también. Intenta relajarte, no vaya a ser que por tus propios nervios lo retrases más y te provoques un buen susto. Si la vagina no estuvo en contacto con el semen, no deberías preocuparte.
Ok gracias pero es que he buscado información acerca del color del flujoque es entre naranja y rosa y según es cuando el embrión se esta implantando además este mes que paso tiene 28 días y ya estamos cerca del 2, o no se si sea normal por que soy primeriza, la verdad es un consuelo que me digas que no pero quiero estar más tranquila.
Disculpa las molestias.
También el flujo rosa es porque te bajo un poquito y no quiere decir que estés embarazada. A mi me ha pasado, a veces te baja un poquito así y después a los días te termina de venir la regla del todo. Te lo digo porque me ha pasado y nunca estuve embarazada. A veces mejor ni ponerse a leer en internet porque te terminas haciendo la cabeza para nada. Si te cuidaste no te preocupes, ¿o te vas a preocupar cada vez que tengas relaciones?. Así te vas a hacer mucha malasangre. Tienes que tener una mala suerte increíble para quedar embarazada con un condón que ni siquiera se rompió.