Sexualidad!

Hola mi nombre es Ana, y tengo 18 años mi novio y yo somos vírgenes, pero días anteriores hemos estado rosando nuestras partes nunca ah penetrado e incluso antes de eyacular siempre se quitaba, tengo mucha angustia porque dicen los hombres antes de eyacular tienen espermas en el luqido preseminal, hoi fui a ver un doctor la ultima vez que lo hicimos fue anoche porque quería consultarlo antes de tomar la pastilla del día después, el doctor me dijo que el riesgo era muy mínimo i no me recomendó tomarlas solo me dijo que si quería continuar asiéndolo mi novio usara preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
El doctor te dijo exactamente lo mismo que te vamos a decir aquí. Sólo que el doctor te conece personalmente, y es muy posible que esté más cercano a la realidad que cualquiera de nosotros en relación con lo que le contaste.
Lo que si vamos a insistir todos, y te aseguro que ninguno se va a equivocar es que mantener relaciones sexuales como cuentas ( sin protección) es algo que debe quedar para el pasado. Para no tener ningún contratiempo (embarazos no deseados, enfermedades de Transmisión...) EL MEJOR MÉTODO ES EL PRESERVATIVO. No lo dudes.
Un saludo. Recuerda dejar la pregunta cerrada y valorada al salir. Es la única manera que tenemos de seguir ayudando a más gente como tú.
CAFE & Gonz37