Le mire el pene al hermano de mi novio

Estoy muy avergonzada y me siento bien tonta, recientemente almorzando en casa de los papas de mi novio, llegó su hermano de 20 años y se quedo parado por un tiempo, tiempo en el cual lo estuve observando, parecerá tonto, pero no se ni porque razón. Mi novio me dice que me vio, que se hacia el tonto para hacerme creer que no vio nada, pero que a pesar de eso, todo es tiempo que podía volteaba a verlo. Obvio, era sobre el pantalón, mi novio dice que si se me antojaba o que me imaginaba que mostraba tanta insistencia. En verdad me saque de onda por lo que pasó ni siquiera me atrae el chavo, y pues solo he tenido intimidad con mi pareja, de hecho es el único en mi vida sexual. El tiene 25, yo 23 y el hermano 20, ¿a qué se de debe lo que hice? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi novio esta muy sentido por eso y dice que jamas podrá olvidarlo

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que no necesariamente estuviste mirando el pene de tu cuñado, creo que aveces pasa que enfocamos nuestra vista a algún punto sin observar, solo vemos algo y por dentro pensamos otra cosa, como dicen " vemos hacia la nada", y creo que esto fue lo que te paso a ti, ya que a como me comentas la situación pues tu no estabas consciente de estar mirando el pene de tu cuñado . Explicale a tu novio que en ese momento no sabias lo que veías, simplemente miraste a algún lugar y por dentro pensabas otra cosa, como te digo es algo así como ver y no ver, no se si me explique.
Toda la situación se mal interpreto, pídele disculpas si se vio mal lo que hiciste, pero realmente no estabas conscientemente viendolee el pene a tu cuñado, ni siquiera te diste cuenta que lo hiciste, creo que esto no tiene nada qver con que te sientas o no atraída por el, son cosas que pasan, no tiene mayor relevancia, ninguno de los dos es un "enfermo" simplemente se mal interpreto la situación, es algo que nos pasa a todos y es fuera de nuestra conciencia.
Suerte!
Respuesta
Ello amiga.
Un rato muy desagradable habrás pasado, me refiero a después porque cuando estabas mirando no paso por tu cabeza.
Bueno no quiero ser mentiroso pero me causa mucha gracia la historia, claro que a ti no, pero bueno pedís mi consejo y te lo daré de la mejor forma posible. Para empezar el acto de ver el pene al hermano se puede entender por muchas cosas, o actitudes. Si se lo cuentas a un hombre te dirá (lamento ser directo) que esa chica le gusta tener relaciones, y que es muy abierta a todo el mundo (por decirlo bonito) y que si sigues con ella te dejara por tu hermano o por otro (me refiero a lo que le dirán a tu pareja), y si se lo dices a una mujer esta dirá, ¿Qué tan grande era?, no nada que ver, dirá que es fue algo sin pensar, tu intención no era tener algo con el hermano. Porque te digo estas declaración por parte de los 2 sexos, porque el hombre siempre piensan el que dirán, aunque no lo cuente, claro que el no ira por la calle diciendo mi pareja le vio el pene a mi hermano, pero igual tiene ese sentido de "el que dirán". Muy estúpido pero así somos.
El problema y la solución de este radica acá, o mejor dicho en estas preguntas
¿Qué tan notorio fue?, ¿Alguien más se dio cuenta?, ¿Cuant tiempo crees que trataste de verle? Y por ultimo y la más importante ¿Qué estabas pensando?
Bueno la respuestas de estas dirán la magnitud del problema, ya sabrás porque, ya que tu pareja esta dolida, pero debes explicarle que fue algo sin querer, claro que el no te entenderá ya que fue muy incomoda la situación, pero igual el tiene que copnfiar en ti. Este tiene que ser tu argumento: "Fue algo sin sentido, no te puedo responder porque lo hice, es algo sin importancia para mi, tu hermano no me atrae, estate seguro que en ese momento no pensé en nada, menos en algún tipo de excitación (busca otra palabra), o algo parecido, yo te amo a ti, y jamas seria capaz de hacerte algo así"
Claro que como dije esto cambia según la magnitud del problema, pero esta seria la mejor respuesta, ademas también los hombres ven el trasero a todas las mujeres que pueden; traseros y senos son el pan de cada día de un hombre en la calle, es imposible hablar con una mujer que tiene escote y no bajar la mirada. Claro que en ese momento nosotros solo pensamos en lo bueno que se ve, pero tu caso fue muy diferente puesto que tu viste una parte intima. Es algo más fuerte no crees tu, pero igual le puedes decir eso de la mala costumbre que tienen los hombres de obsrvar.
Espero haberte ayudado mucho, cuidate espero que te vaya bien en tu vida sentimental, no olvides finalizar la pregunta, y de ahí me cuentas como te fue.
Dickson
Ayyyy, si lo se! Y sabes que es lo peor! Que el me lo dijo. Me dijo casi lo mismo que tu, y digo casi porque no fueron las mismas palabras pero a final de cuentas llegaban al mismo punto.
Bueno, como te mencioné yo siento que no fui tan insistente, ni con la intención que el me dice... pero él se dio cuenta, su hermano =, sus papas no creo, porque no le dijeron nada a menos que prefieran no involucrarse, él me dice que fue todo el tiempo que estuvo de pie, yo creo que menos de 5 minutos, y pues te juro que no estaba pensando nada, y como me dice mi novio, "yo voltee a verlo y si, se le veía la puntita" pero tu volteabas cada que podías, y si me dijo: QUE POCA MADRE! A mi hermano, en mi cara, en casa de mis papas!
Te juro que estoy envuelta en una situación que creo que jamas olvidara y como me lo dice, ¿con qué confianza voy a volver a llevarte a mi casa? Si eso lo hiciste en mi cara y a mi hermano, ¿qué me espero cuando no estoy yo?
Yo ya le dije que en verdad no se ni porque lo hice, ni porque la "insistencia" como el dice. Y lo peor es que me dice que no hago nada por tratar de remediar el problema, pero estoy totalmente shokeada, y muy avergonzada...
Chinga su madre, 4 minutos mirando al hermano, según parece que si estabas viendo bien puesto dices que "Se le veía la puntita".
Jaja, pero que verguenza habras pasado, pero mas tu pareja, la verdad es que este tema es muy incomodo, vergonzoso y deja mucho a pensar. Si su hermano se dio cuenta lo empeora todo, tambien si se dio cuenta alguien mas, tu bien sabes que esas cosas no se dicen asi por asi. Lo mas maduro es reservarlo, tal vez esa fue la decision de sus padres, no te quiero asustar pero tal vez fue asi. Como sea ya se dio el problema y aora buscarle soluciones pues.
Empecemos por algo sencillo, es que para resolver este tema tendría que saber toda la historia de ustedes 2 como pareja, para ver si hay problemas que tal vez dificulten la confianza y todo eso.
Lo que te recomiendo es que ya pases la hoja, y sigues con tu pareja, como si nada hubiera pasado, solo conversa con tu pareja y todo estará mejor, una cosa si deja un tiempo de ir a su casa, para que las cosas se calmen. Un tiempo que tu creas necesario, y por nada del mundo le preguntes por su hermano, ni nada de eso. Y otra cosa es que el tiene razón seguro te has sentado y no has hecho nada por remediar el problema, se que fue vergonzoso y todo eso pero ya paso y es hora de que busques mejorar tu relación.
Bueno espero que te valla bien en todo, cuidate y saludos..!
Dickson