Mansturbación

Tengo 44 años y mi pareja 45, nos gusta mansturbarnos, nunca tuve pruritos en esto y lo paso bárbaro sexualmente con mi pareja. Pero, no hace mucho he tenido la sensación que lo pasa mejor solo (cuando está conmigo) pues de hecho una noche estábamos en nuestro mejor sexo pero el no acabó, traté de cumplir con su necesidad pero después de un rato me dijo que le dolía la cabeza y que eso lo había cortado, me dijo que descansara, puesto que yo debía trabajar al otro día, y que él se iría a jugar un rato con la computadora. Le pregunté si eso era lo que quería y lo acepté. Me quedo dormida y por la madrugada me despierto, pues necesitaba ir al baño, y lo encuentro mansturbandose. No me dolió que se mansturbe, el dolor que sentí fue que lo hizo luego de tener sexo conmigo. Me gustaría poder entender, lo hablamos pero él no es claro responde con evasivas. Soy bastante abierta con los gustos y puedo entender si me explican. Pero me asaltaron muchas dudas después de eso (puesto que no fue la única vez) y ahora no se que pensar y no estoy gozando como antes puesto que no se cuando se cortará y se limitará a estar solo con él. Si esto es algún tiempo que se toman los hombres o un paso normal de ellos, me gustaría saberlo. Él dice que le gusto mucho y que tener sexo conmigo es como estar en una orgía.
Pues estoy en ascuas.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
La masturbación en los hombres es normal, no quiere decir que lo prefiera a estar contigo, solo que es diferente.
A lo mejor se le cortó el deseo o se le bajó la erección y en medio de la noche le volvieron a dar ganas.
Eso no quiere decir que lo prefiera a estar contigo
Si tienes una mente tan abierta y lo viste, o sentiste haciéndolo, pues participa con él, pregúntale si desea que tu lo masturbes y únete al juego
Te dejo al respecto el siguiente link
¿Me siento ofendida he encontrado a mi marido masturbándose a escondidas que actitud debo tomar?
http://www.atraigaelexito.com/mi_marido_se_masturba_que_hago/
Agradezco la respuesta. Se que el mansturbarse es normal tanto para hombres como para mujeres, también es un lindo juego, y de hecho he querido participar cuando lo he visto solo pero creo que se sintió descubierto e incómodo, de verdad que no se como manejar la situación. Quizás deba dejarlo solo y no inmiscuirme. Que se yo!
Te todas maneras gracia.
Creo que lo mejor es que lo hables con él
y le preguntes, dile que lo ves normal, tal y como me lo dijioste a mi, y que no tiene por que sentirse incómodo, y que si legustaríoa la próxima vez que participes o que si preferiría hacerlo solo.
Siempre el diálogo, es la mejor forma de manejar las situaciones