Tuve relaciones sexuales con un amigo y desde entonces no me habla

Mi siguiente historia es la siguiente, solía ir al gimnasio y me hice de 3 amigos, los 3 me gastaba que era gay, sin embargo nos hicimos grandes amigos, yo quise mucho a fer me encantaba tar con el y el conmigo, siempre estábamos juntos solo nos separaba los estudio, salíamos a todos partes, en dos ocasiones cuando el dormía le tocaba su pene y lo masturbaba pero nunca acabo, la tenia bien dura y mojada, hasta que un día nos pasomos de copa y me entregue a el me penetro acaba adentro mio, nos levantamos y me quede a almorcé con su familia charlamos todo bien, al día siquente le hablo por celu no hubo nada raro. Un lunes tuve que viajar le hable por teléfono me despedirme, viajaba al extranjero y yo no tendría señal, Cuando vuelvo no tuvimos más conntacto hasta hoy en día me vio 3 veces nunca me volvió a saludar ni yo voy a su casa, deje que el tiempo solucionara todo pero es peor lo quiero mucho a el fue mi mejor amigo, aveces maldigo a ver nacido así pero me quiero y me acepto.
Preguntas
1) ¿Qué no se enteraba de lo que hacia?
2) ¿Esa noche cuando me penetro que paso con el?
3) ¿Por qué nos separamos?
Actualmente el esta en pareja hace dos año y medio con una mujer viven juntos y yo estoy en pareja chace tres años con un hombre y vivo con el esto ocurrió hace más de tres años

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira es posible que el no se acepte a si mismo o no acepte aquello que pasó, no se lo esperaba, o como dices tu son cosas que a veces se hacen pasados de copas, cuando la autocensura y la inhibición desaparecen y le damos cabida a cosas que de otra forma no lo hubiéramos hecho, por la censura que tenemos.
Veo que no has logrado cerrar el círculo con el, pese a que han pasado tanto tiempo, y si era una gran amistad, puedes darte la posibilidad de intentar comunicarte con él, de seguro, tu para él también fuiste importante, así que dialogar siempre será posible y siempre será el mejor camino.
Ahora bien me llama la atención lo que dices respecto a ti mismo donde afirmas que "maldices haber nacido, pero me quiero y me acepto"
Si lees la frase veras que resulta contradictoria
Ahora lo que te pregunto es si maldices tu vida por que en realidad lo que te gustaría es estar con él y no con la pareja que tienes
Si realmente te aceptas a ti mismo y como eres
Si tu decisión de ser gay, es por convencimiento, y lo aceptas o fue algo que ocurrió por que los tres amigos te tildaban de gay
Si, es cierto me contradigo, pero eso ya esta superado me acepto, maldesi porque a él lo quiero como amigo, siento que el es o era mi mejor amigo pero por mi condición nos separlos o por lo ocurrido esa madrugada. Y no se si decir si desde siempre fui gay, pero en mi infancia fui violado a los 10 pero tengo una duda a los 5 me atrajo un compañerito no recuerdo bien ya que a los 8 tuve un accidente que estuve muerto me revivieron y luego vino la violación que no recuerdo nada de mi infancia o es medio disfuso mis recuerdos solo recuerdo parte, según dicen los expertos que tengo un bloqueo por algo feo que me paso.
¿Y, sobes? A mi solo me gusta como amigo y me encantaba estar con él, él es un amigo que jamas encontrare, actualmente con mi pareja me encuentro muy bien, el sabe el luqar que tiene fer en mi.
Ok. Tendría que ir a charlar con el veré si me animo.
Gracias por tu repuesta
No Acordarnos de la infancia nos pasa a casi todos, solo tenemos pequeños y vagos recuerdos de algunas cosas que quizás fueron las que más nos impactaron durante ella
Puede ser que además tengas un bloqueo por la violación y por otras cosas que te llevaron como ha hacer que eso no existió par a protegerte del dolor que en su momento generó.
Eso se llama un mecanismo de defensa, y como su nombre lo dice, lo usamos para defendernos de situaciones que nos son dolorosas.
A lo mejor se alejó por lo que ocurrió esa mañana, o por que se le despiertan sentimientos que no puede manejar, entonces al igual que en tu caso con el bloqueo su actitud es separarse, o quien sabe, en ese caso solo el tiene la respuesta a ello.
De todas formas lo importante es que puedas "perdonarte" a ti mismo por su ausencia, es decir, quizás en el fondo te maldices a ti mismo, por que piensas que fuiste tu el que lo alejaste, así que tienes que llegar a perdonarte por ello, y a entender que son cosas que pasaron donde ambos intervinieron y donde cada uno por decirlo de alguna manera tuvo el 50% de la responsabilidad en lo que ocurrió, además que el permitía que lo masturbases y que le tocaras su pene, así que lo que lo alejo pueden ser sus propios conflictos consigo mismo
Y su deseo de asumir su heterosexualidad, una familia, una esposa y demás
En medio de todo solo el sabe la respuesta real por la cual se alejó
Si deseas comentarme algo más puedes hacerlo, con el mayor de los gustos te responderé, pero si no lo deseas solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema