Hola tengo una duda

Hola tengo una amiga desde hace 4 años y nos llevamos muy bien me gusta mucho, salimos juntos, nos tomamos de las manos, como pareja, y quiero andar con ella solo que me da vergüenza y miedo por perder su amistad, ¿qué puedo decirle o hacer?.
Por favor ayúdenme pronto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si una mujer se interesa por ti, en 4 años de andar juntos ya te habrías dado cuenta porque te lo hubiera hecho saber, creo que en honor a la amistad que tienen, tendrías que planteárselo hablando y con muchísimo tacto, te sacaras la duda, pero tienes que hacerlo con mucho cuidado y prepararte a que te diga que no