¿Cómo puedo darle un buen sexo oral a mi novia?

Tomando en cuenta que soy primerizo en ese aspecto ademas de la higiene bucal y con las manos cómo puedo tocar sus labios de una manera que le encante o que todo le puedo hacer para así encontrar un puntodonde goce aun más, por favor tomen en cuenta que nunca se la he visto, solo tocado algunas veces.Es como para antes de algo más, por favor espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este enlace te dara algunas ideas y buenos consejos http://blog.innerpendejo.net/2007/07/sexo-oral-mujeres-cunilingus.html