¿Dudas sobre exualidad?

Estoy haciendo un trabajo y se me presentaron las siguientes preguntas si me pueden ayudar se agradezco mucho desde ya.
1- ¿Por qué se considera que la sexualidad es una forma de expresión integral?
2- ¿Consideras que es fácil identificar todos los rasgos de la sexualidad humana. Cuáles son estos?
3- Que rasgos de la sexualidad tardan más en establecerse ¿Por qué?
4- ¿Qué importancias consideras que tiene para la sexualidad el rasgo ético?
5- ¿Qué actitudes puedes implementar en tu vida diaria que te oriente hacia el desarrollo de una sexualidad integral y saludable?

3 Respuestas

Respuesta
Muchas de tu respuestas se encuentran en este articulo, aquí, y aquí.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pero la verdad me parece que están pidiendo tu opinión en el trabajo y tu perspectiva de ver las cosas.
Me parece importante que si es un trabajo de la universidad hagas una reflexión sobre ello, la forma más fácil es preguntarle a alguien que sabe, pero no creo que ese sea el sentido del trabajo.
Creo que es mucho más beneficiosa tu opinión y no la mía
No es mi opinión la que van a calificar si no la tuya
Pienso que debes hacer un esfuerzo personal y dedicarle tiempo a tu tarea
Respuesta

Conchudo