Ayuda por favor u.u

Hola
Tengo 17 años y la verdad es que estoy muy preocupada!
La menstruación se me ha atrasado 29 días, yo soy regular en mis periodos (cada 31 días)
Debería haberme llegado el 21 de Diciembre y aún no llega nada.
El día 19 de Diciembre en la noche y el 20 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi pololo´. Sin protección, aunque él no eyaculó dentro, sé que no funciona mucho, pero creo que es mejor a que eyacule dentro.
¿Cree qué pueda deberse a un embarazo si el día en que lo hice no era supuestamente fértil>'? =
Me hice un test de embarazo casero el 3 de Enero y salió negativo.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que te hagas una prueba de sangre para que te sersiores que no estas embarazada, pues las caseras no funcionan del todo bien y pues efectivamente los líquidos pre-eyaculatorios pueden contener espermas así es que mejor haste esa prueba y sales de dudas. Suerte.