Tome postday pero no se si funcionó ayudame

Hola
El 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero desafortumadamente el condón se rompió a las 18 horas me tome pasday y la otra a las 12 horas como lo indica el medicamento, lo extraño es que no tuve un pequeño goteo o sangrado lo digo por que a principio del año pasado (2009) me tome el mediocamento y tuve un leve sangrado mi pregunta es por que esta vez no sangre y el día de ayer tuve que bajar mi menstruación común y corriente y no bajo tengo mucho dolor de piernas y de espalda parecidos cuando me va a llegar pero no me llega ya casi son dos días de atraso también manrtengo el abdomen muy inflamado... No se que hacer ni pensar,,
Espero puedas ayudarme sacándome de dudas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ello...!
Esto es muy normal, dejam eexplicarte:
- La post-day no siempre provoca un sangrado, y también produce atraso en la regla. Los dolores son normales también efectos de ela pastilla.
Por lo que me cuentas has hecho todo a la ley, y no debes de preocuparte de nada porque te has cuidado muy bien, una ultima advertencia seria que no debes de usar la post-day muy seguido menos en meses seguidos, lee las recomendaciones.
Cuídate mucho, saludos y no olvides finalizar la pregunta.
Dickson