Sexo anal sin protección

Hace unos días tuve sexo anal sin protección con mi novio, el punto es que no pude limpiarme por POR motivos y quisiera saber si existe la posibilidad de que algo del semen con el movimiento entrara por mi vagina y yo quedara embarazada.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, el sexo anal no tiene que ver anatómicamente con el sexo vaginal, es decir.. desde el exterior de la vagina hasta el interior de ésta, el conducto es distinto al del ano.
Si no hay penetración(vaginal) no hay peligro de embarazo NUNCA.
La próxima vez te recomiendo higiene antes y después de realizar el sexo anal, y como sugerencia, lubricantes en base de agua que a demás de ayudar el deslice del pene en su introducción, hidratará tu piel.
Disfruta!