¿Relaciones sexuales con periodo?

Siempre he querido saber, si hay algún problema(de salud), al tener relaciones sexuales con una mujer que tenga el periodo y sin preservativo
Respuesta
No hay ningún problema, ni para el hombre ni para la mujer. Incluso se dice que pueden llegar a ser unas relaciones más satisfactorias puesto que la mujer está mucho más sensible.
Sin embargo, el problema que existe es el mismo tanto si tiene el periodo como si no lo tiene y es el riesgo de transmisión de una enfermedad, por eso no es recomendable prescindir del preservativo a no ser que se tenga pareja estable y se utilicen otros métodos anticonceptivos.