He tenido relaciones sexuales con muchas mujeres, pero pocas han llegado al orgasmo. ¿Porqué?

Hola, tengo 29 años y mi novia 19. Llevamos 5 meses juntos y estamos muy bien.Yo he tenido bastantes relaciones sexuales antes de estar con ella y he conocido distintas mujeres con respuestas sexuales distintas.El caso es que alguna llegaba al orgasmo con facilidad, pero la mayoría con las que estuve no lo hacia nunca o rara vez. Considero que mi entrega y dedicación sexual ha sido siempre la misma con todas, y por ello desearía saber si es normal o es algo generalizado la falta de orgasmo en muchas mujeres.Yo creo que no soy el problema pues he tenido relaciones en las que he vuelto loca a una mujer, sin embargo con otras (como ahora con mi pareja actual)he sido incapaz de hacerla llegar al orgasmo. ¿Sera qué no puede tenerlo por mi culpa? Por tiempo y dedicación no veo que haya sido, pues a veces tenia que parar porque ya le escocia un poco la vagina y a mi el pene. Siempre he cuidado los preliminares, he sido cariñoso, he hecho todo... Pero nada de nada.
Ella sí ha tenido orgasmos masturbándose y con alguna antigua relación según me ha dicho(y la creo) y eso me agobia bastante...¿qué puede estar pasando? ¿Soy yo el problema? Perdona por mi extensión y mil gracias anticipadas:
Dani.
Respuesta
El problema esta en que solo te centras en el orgasmo vaginal. Y la mayoría de las mujeres no llegan a tenerlo mediante la penetración.
Es por eso por lo que tu novia si lo tiene cuando se masturba, porque la mujer alcanza el orgasmo con la estimulación del clítoris y muy rara vez con la penetración.
Si deseas que tenga un orgasmo cuando hacéis el amor, mientras la penetras acariciale el clítoris o que se lo acaricie ella. El orgasmo que conseguirá sera muuuuuuuuy bueno.
Muchas gracias, aunque he de decirte que también la he estimulado el clítoris muchas veces(es algo que no desconozco)mientras la penetraba, y tampoco ha llegado. Hable con ella y parece ser que se siente inferior a mi o le impongo mucho por el tema de mi edad y mis experiencias anteriores, y claro, quizás por eso no logra relajarse del todo.Yo le he dicho que es una tontería y que por eso no se preocupe, pero entonces ya no se que hacer ¿alguna sugerencia? Mil gracias.
pd:ella nunca se toca ni autoestimula cuando esta conmigo por que le da corte, y eso me parece bastante sintomático ¿no crees?
Tienes razón en que el problema de tu novia es que los nervios la bloquean. Tiene miedo a defraudarte porque cree que al haber tenido muchas relaciones ella no va a estar a la altura.
Mi consejo es el siguiente: súbele el ego, dile lo bien que te hace esto o lo otro, lo bien que te besa, dile que nadie te había hecho disfrutar como ella y que por eso tu también quieres que ella disfrute.
Una tarde, una noche, cuando sea, id a un sitio tranquilo y seguro donde ella pueda estar cómoda. Dile que esa tarde o noche es solo para ella, para que ella disfrute y haga y pida lo que le apetezca. Quizás ella al principio se intimide, pero insiste en que deseas complacerla y que eso te haría muy feliz.
Si ella accede, dedicale todo lo que sabes para que ella disfrute y experimente y busque lo que le excita y lo que no. seguro que poco a poco se ira relajando. Quizás ese día no llegue al orgasmo, pero si cada cierto tiempo celebráis su tarde o noche exclusiva seguro que al final logra centrarse y perder los nervios.
Dale muchos mimos, alagala, dile que te vuelve loco todo lo que te hace, que estas muy satisfecho con ella sexualmente.
Creo que ahí puedes haber dado en el clavo, y por supuesto ella tendrá su día especial al menos una vez a la semana en el que solo me preocupare`por su placer y me olvidare del mio.Si logro pronto llevarla al orgasmo, te escribiré contándolo je je. Gracias y un cordial saludo.