¿Qué riesgos de embarazo existen tras tener dos relaciones sexuales con dos condones diferentes?

Hola¡
Ayer tuve relaciones con mi novio, fueron 17 días después de que me bajo mi regla, pero paso esto. Estábamos con mi novio y me penetro, obviamente con condón se vino en mi, bien rapido y pues no disfrutamos mucho, así que después de 3 minutos él se limpio su pene y se coloco otro condón y volvimos a tener relaciones¡ Esto tiene riesgos de un embarazo¡ Necesito consejos la verdad soy muy insegura. Otra cosita, me dolió mucho y no se porque¡
De antemano gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de un embarazo son realmente bajas, puesto que usaron condón, y es un método efectivo si se coloca bien este. Esto que te haya dolido la penetración, te aconsejo que acudas a un ginecólogo porque puedes tener una enfermedad de transmisión sexual o también una lesión en tu vagina, esto claro si eres sexualmente activa, si fue la primera vez que te penetran es totalmente normal.
Si solamente te dolió y no sangraste seguramente tienes alguna ETS (enf de transmisión sexual), te pregunto ahora yo si no tienes flujo, ¿ardor o comezón por vagina?
En realidad de mi vagina estoy bien, no siento nada anormal, por eso me preocupa, y pues con mi novio llevamos un año de tener relaciones sexuales, pero no se tal vez lo que necesito es acudir un ginecólogo.
La verdad el condón lo hemos utilizado adecuaadamente, pero siempre me preocupa el quedar embarazada a esta edad.
De antemano gracias por la información¡
Saludos..
Si sería bueno acudir con un ginecólogo para que te pueda observar por dentro, cosa que no puedes hacer tu misma, y te realicen una colposcopia y papanicolaou ya que ya tienes vida sexual activa, es muy recomendable esto.
El condón usado con lubricante a base de AGUA ayuda a que sea más difícil que se rompa este, tienes más placer tanto tu como tu pareja y puede ayudarte a que te duela menos después y durante el acto si llegara a ser por resequedad, ¿recuerda a base de AGUA si es a base de ACEITE u otro se rompe el condón ok?
Hola disculpe la molestia, pero paso algo nuevamente con mi novio, ya faltan 3 días para que me baje, y pues hoy tuvimos pero hubo algunos inconvenientes y quisiera comentarle para ver si existe algún riesgo de embarazo, suena muy repetitivo, pero me gusta informarme,...
Tuve relaciones pero es que creo que a mi novio le quedaba un poco grande el condón, y pues primero se le salio hasta la mitad del pene, y bueno total lo arreglamos, minutos más tarde, el saco su pene y el condón quedo dentro de mi,,,,,, y después el se volvió a colocar el condón y seguimos teniendo y cuando el se vino luego luego se quito para evitar problemas..., ¿no se si estuvo mal o si hay algún riesgo de embaraz0? Necesito consejoosss¡ Por favor
Saludos...
Me falto mencionar que soy irregular desde hace algunos meses...
Pues mira si hay más riesgos de embarazo puesto que el condón se salio primero dentro de ti y luego siguieron teniendo relaciones sin condón.
El método de coito interrumpido que es el que dices que realizaron de que no se vino dentro de ti, no es muy efectivo, sin embargo pues... es más difícil que te embaraces así, pero el liquido preseminal también tiene espermatozoides eso es importante recordarlo.
Es aconsejable usar otra marca de condones que sean un poco más pequeños, de perímetro, ¿en las páginas de internet de cada compañía puedes llegar a encontrar las medidas ok?
Para el día de hoy debió bajarte, si eres irregular pues... ten calma, puede llegar a ser por lo mismo de tener relaciones con tu novio, te recomiendo uses pastillas anticonceptivas para regularizarte y así tener una vida sexual activa con mayor protección y sobre todo más placer y felicidad para ti así como calma para ambos ;)
Si aun no llega tu periodo espera unos días y ten paciencia ya que si estas estresada puedes bloquear tu ciclo y te pondrás más nerviosa por eso ten calma relajate solo así puede llegar tu ciclo, si para calmarte necesitas una prueba de embarazo realízala pero debe ser con 15 días de retraso aproximadamente ya que acabas de tener relaciones prácticamente.
Muchas gracias por la información pero hubo una confusión, tuvimos con condón, solo que cuando mi novio sintió que se iba a venir se quito, pro el tenia el condón...
Otra cosa... mire hace 3 días me tenia que bajar pero le repito que soy irregular, bueno ayer tuve nuevamente con el, pero esta vez no hubo ningún inconveniente, ya que utilizamos el condón, y se quito cuando se iba a venir, espero pueda responder lo antes posible... a las dos aclaraciones, en cuanto al condón, ya utilizamos otra marca y le quedan bien...
Excelente, entonces viéndolo así es casi imposible que estés embarazada, ten calma seguramente no ha llegado tu periodo por estrés de tu parte, calma, paciencia es lo único que necesitas en estos momentos, es realmente difícil que estés embarazada casi imposible.
Que bueno que ya hayan encontrado otra marca que le queden bien ;)
Muchisisisisimas gracias x la informacion¡¡
De verdad me tranquilizo demasiado lo que me escribiooo., ahora me siento mejor...
Saludos
Abrazos¡