Aumento de apetito

Hola saludos
Tengo una pregunta, duda es posible que se pueda aumentar el tamaño y el grosor el miembro masculino, (pene), he leído en internet de pastillas, bandas, aparatos, pero no se si creerles o si llegan a alastimar el miembro si se utiliza.
Pero si se puede alguien que me diga como hacerlo ojala que la respuesta sea verídica y no mentiras.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
La realidad es que la fantasía del pene grande está solo en la cabeza de los hombres y no de las mujeres.
Para ustedes el tamaño se asocia con virilidad, pero te cuento que para una mujer eso no es un problema.
Puesto que la mayoría de sus orgasmos los obtiene a través del clítoris que queda en la parte externa, e incluso para los que tiene a nivel vaginal no necesita que el pene sea demasiado grande
Por otro lado un pene que mide entre los 10 y 14 cms erecto, es perfectamente normal y adecuado.
Y si bien es cierto que existen métodos para que crezca, son esfuerzos muy grandes para que llegue a crecer un centímetro, y si pueden hacer que tu pene se lastime y que salgas perjudicado, además de la incomodidad de llevar los aparatos y diferentes cosas que se usan para agrandarlos.
Es mucho más efectivo que aprendas a complacer 100% a tu pareja, y tengan una sexualidad amena, aceptable y agradable.
Te dejo un link