No siento placer al hacer el amor con mi novio

Hola,
quería saber que pasa, pues cuando tengo sexo con mi novio no siento nada, al principio ambos nos sentimos calientes y excitados, pero en el momento de la penetración, no siento nada, el si se siente bien, pero me ha tocado fingirle, en realidad no siento placer.
En mi primera relación sexual, que fue con él, pensé que por ser primera vez o por el dolor, no haya sentido nada, pero en mi segunda relación sexual me paso lo mismo.
No se que está pasando, me gustaría encontrar una respuesta y muy seguramente una solución.
Otra duda que tengo, es con respecto a mi planificación.
Estoy tomando pastillas para planificar que me las recetó el dermatólogo como tratamiento al acné, pero en realidad como planificación no me sirve este método, pues se me olvidan tomar las pastillas o me las tomo muy adeshoras.
No se si sea posible que siga mi tratamiento en pastillas que me mando mi dermatólogo y a la vez planificar con inyección para sentirme más segura al estar con mi novio.
Le agradecería su pronta respues, de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de la excitación, te recomendaría que tuvieran más juegos previos, que él recurriera al sexo oral y que le comentaras la situación que vives, para que ambos busquen experimentar diversas posiciones.
Por otro lado, las pastillas deben tomarse con regularidad o pierden su eficacia, te recomendaría que le comentaras a tu dermatólogo, si pudiese ser posible cambiar las pastillas por la inyección, ya que si tomas ambas, alterarías mucho tu ciclo y el nivel de tus hormonas.