¿No menstruo hace dos meses?

Estaba usando mesigina y el 27 de septiembre olvide inyectarme desde entonces me he cuidado con preservativos, mi ginecóloga me receto una inyección lutogenistryl creo que así se llama en fin debería menstruar en una semana y hoy 2 de diciembre debía menstruar. Me voy a hacer un test, pero si me sale negativo.
¿Cuál seria la causa de la ausencia de mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Ello
Hay mucha srazones por la cual no te podroa estar veniendo la regla, de las más comunes son:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Como veras no todas son por causa de embarazo, esa inyección que te recetaron esta bien, sigue las indicaciones de tu ginecóloga.
Disculpam epor la demora.
¿Pero lo que más me preocupa es que la causa sea por quistes en los ovarios? ¿Cómo puedo saber si tengo este problema?
Hi amiga.
No te preocupes, debes de hacerte un chequeo con el ginecólogo, así descartaras todas tus dudas, reuerda que hay solución para todo, estate tranquila hasta la respuesta del ginecólogo.
Lamento no poder ayudarte más, puesto que no se puede hacer analisisvia web ni nada parecido ok, espero que te vaya bien en todo, de ahí me cuentas, estoy seguro que saldrá todo bien