Tuve relaciones sexuales sin condón y ahora tengo un poquito de cólicos. ¿Estaré embarazada?

El día 20 de Agosto tuve relaciones sin protección, y el 21 tuve el periodo como es normal cada mes, mi periodo volvió después de mucho tiempo el 19 de junio pues tengo un bebe de 1 año, y de ahí el 20 de julio, 21 de agsto, la pregunta es: se supone que hoy 21 de agosto tendría que tenerlo pero no hay señales, ¿tengo un poquito de cólicos pero no es como los normales será posible que este en embarazo? ¿O tal vez me este sugestionando mucho?

2 respuestas

Respuesta
HI amiga.
Muchos errores sobre la fecha, puedes escribirlo bien para darte una buena respuesta.
Dices que tuviste relaciones el " 20 DE AGOSTO " después dices quede volvió después de mucho tiempo el ¿" 19 de junio "? Y de ahí te cnfundiste en la feca de hoy... 21 DE SEPTIEMBRE SERA.
Pra poder respodnerte mejor, arregla las fechas para un mejor entendimeinto y no caer en el ERROR.
Te aclaro un poquito: el 19 de junio me volvió mi periodo después de un año y un poquito más, el 21 de julio también, en agosto me vino el 21 y justo un día antes tuve la relación sin protección, pero el periodo estuvo normal, y hoy es 21 pero no hay señales, la duda es si tal vez este en embarazo o tal vez por lo que después del embarazo volvió el periodo este loco en cunto a fechas, por que yo siempre he sido reggular. Gracias.
HI amiga.
Mira tuivste relaciones sin protección (asumo que hubo eyaculación) 1 DÍA ANTES de tu periodo, pues tu dices que al otro día te vino la regla.
Asumiendo que esto paso, No hay de que preocuparse, ya que estabas en tus días infértiles, conoces el método del "RITMO" este nos dice que podemos tener relaciones 5 días antes y 5 días después de nuestra menstruación sin ningún tipo de protección y no saldars embarazada. Así que no tienes de que preocuparte.
La demora en tu regla se puede deber a muchas cosas, te diré algunas y como dices tu también al EMBARAZO.
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
Recalco no tienes nada de que preocuparte, no estas embarazada, lo que yo te recomiendo es que vayas a tu ginecólogo para que te haga un chequeo, así te dirá la causa directa de la demora, cuidate mucho saludos..
... Dickson.
Respuesta
Si estabas lactando es posible que no te llegara el período, eso es debido a la hormona prolactina, que es la que se encarga de producir la leche, por ello incluso existe el mito que mientras se lacta una mujer no queda embarazada, pero esos solo es un mito, por que de echo hay mujeres que quedan en embarazo, aún lactando
si estás o no es difícil saberlo, de todas formas solo me hablas de una relación que tuviste hace un mes un día antes de tu período, si es solo esa y solo en ese momento no deberáias estar embarazada, ya que precisamente la manstruación es el proceso contrario a la fecundación e indica exactamente que el cuerpo no está preparado para un embarazo
de todas formas pienso que solo ha pasado un día y puedes estar un poco sugestionada y a veces la menstruación puede demorarse unos días en llegar, espera un poco, y si no lo mejor será hacerse un chequeo y mirar que es
si es por la lactancia, si es un descuadre hormonal, o por que