¿Mi mujer me engaña?

Como tengo relaciones con mi mujer solo en forma muy esporádica, pensé que sería extraño que no sintiera algo de dolor en la penetración. A ella le viene el orgasmo antes, y creo que muy rápido, solo uno y he leído que la mujer es multiorgásmica, luego me pide que acabe rápido porque queda muy cansada, y yo, como lo hacemos tan poco seguido, quiero estar más tiempo para disfrutar al máximo el momento. Con todo esto que le he contado, habría algún indicio de que me fuera infiel(Que tuviera otro hombre, o alguna mujer). Por lo poco que hacemos el amor, tengo esa duda. ¿Entonces cómo saberlo?
Respuesta
No es posible, a partir de la información que me das suponer que tu esposa te engaña. Es prácticamente imposible saber si una persona te es infiel a partir de ciertos rasgos en su comportamiento. La única manera para saberlo es comprobarlo de manera directa.
Es cierto que las mujeres son multiorgasmiscas pero eso se aprende, esa es una capacidad innata que si no se ejercita, simplemente no se adquiere. No es necesario que tenga dolor a pesar de lo esporádicas de las relaciones; más bien puedes atribuir su cansancio a la falta de practica.
¿Cada cuánto tienes sexo con ella?
¿Ha sido esa la frecuencia desde que se casaron?
Tu dices que la única manera de comprobarlo es de manera directa, ¿pero a que te refieres?.
Te voy a ser directo en lo que pienso, aunque peque de ignorante:
* Cuando teníamos relaciones sexuales antes(hace como un año), lo que sentía al estar dentro de ella era más intenso que lo que siento en este último año. Y para ser más específico, llegaba más luego al orgasmo, porque sentía algo más intenso incluso aunque la penetrará sin tanta estimulación. Sentía su excitación en forma directa en mi pene con sensaciones intensas. Pero ahora, aunque la penetre en el momento de su máxima excitación, no la siento tanto.
La gran duda que tengo, que seguramente corresponde a mi condición de gran ignorante es la siguiente:
"Será que su órgano sexual(su vagina) se ha acomodado a otro pene y al estar yo dentro de ella como que no me reconociera, o que haya quedado más abierta su vagina al hacerlo más seguido con otro pene de un tamaño mayor?". Lo pienso además, porque ahora es más necesario que nunca la estimulación previa antes de el coito o penetración. Ella prefiere estar bien excitada, como en el punto máximo, antes de la peeenetración. Entonces, como son tan escasas las veces que lo hacemos(por ejemplo hace un mes que no pasa nada), es poco el tiempo que puedo disfrutar la penetración, porque ella llega y me dice altiro que me apure en acabar para no quedar tan cansada. Yo he acudido a Ud. porque necesito una explicación, porque esto me tiene muy confundido y me hace a veces pensar cosas ilógicas. A ella la quiero mucho y cualquiera fuera la causa creo que de todas formas es mejor saberlo para hallar una solución. Y sé que algo me oculta, aunque ella insista que no.
Perdona la demora pero es que me cortaron mi conexión domiciliaria a internet. Para comprobar tu teoría de la adaptación de la vagina de tu esposa a la de otro hombre tendrías que someterla a un examen medico legal de los que se practican en caso de violacion; algo que no seria fácil en tu condición.
Como profesional te puedo decir, que más importante aun que comprobar la infidelidad es revisar las condiciones en las que se encuentra tu relación de pareja en este momento. Habla con franqueza con tu esposa y preguntale:
1. ¿Qué ha ocurrido para que las relaciones sexuales sean tan infrecuentes?
2. ¿Hay algo que no le gusta en la manera como se tienen las relaciones sexuales?
3. ¿Hay algo que podría hacer (tu mismo) para que las relaciones sean más frecuentes?
4. ¿Si ahora las relaciones son tan infrecuentes que podría esperar en el futuro?
Hazle estas preguntas de manera calmada y respeta sus respuestas, no le digas que esta mintiendo, porque entonces lo hará. Escucha y no pidas explicaciones adicionales ni justificaciones, solo escucha. Una vez haya contestado a tu interrogantes, dile que asumes que lo dicho es cierto, pero a la vez dile que puede cambiar de opinión y darte nuevas respuestas cuando lo considere necesario.
Amigo, a partir de las respuestas elabora para ti mismo un plan de vida. ¿Qué quieres hacer de tu vida de aquí en adelante?
Tu amigo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La frecuencia no esta relacionada siempre con una infidelidad. Hay personas que necesitamos más sexo o menos que otras, y parece que tu mujer se conforma con poco.
Quizás es que vuestras relaciones son monótonas y le eburren o esta apática o cansada o deprimida.
Si esto es un problema para ti comentale ir a terapia de pareja os puede ayudar mucho.
Respuesta
Pero Leolao, es que das datos muy vagos. ¿Cuánto es muy poco? ¿Para ella también es poco, o esa es tu apreciación? ¿Por qué tú no haces más el amor? ¿Cómo os va aparte de la cama, os queréis, sois amigos, disfrutáis juntos de cosas...?
Fíjate cuántas cosas (y muchas más) influyen en que una mujer quiera echarse un/a amante. Lo de que son multiorgásmicas no te lo tomes como que todas son así, unas mucho más que otras, algunas jamás tienen orgasmos. ¿Queda cansada? ¿Tiene razones para estarlo, le pasa algo físico o psicológico, o quizá es poco ardiente? Te doy muchas más preguntas que respuestas para que tú te hagas estas preguntas y les busques respuesta.