Sexo con la menstruación...

¿Quería saber si puedo quedar embarazada aunque ande con la regla yo lo hice con mi novio el día primero y el segundo... Sin protección i el no se vino adentro pero la lubricación que el tiene en el pene no se limpio ni nada ... Osea con tan solo ese poquito que se mojan los hombres al princio puedo quedar embarazada...?
{"lat":23.1605633090483,"lng":-101.5576171875}

1 Respuesta

Respuesta
Tener la regla no te da ninguna seguridad anticonceptiva. Puedes quedarte embarazada manteniendo relaciones sin protección durante tu periodo.
Dependiendo de que tu ciclo menstrual sea regular o no tienes mayor posibilidad de embarazo.
Dices que no eyaculo pero el liquido preseminal contiene pequeñas cantidades de esperma.
Las posibilidades de embarazo son bajas en el caso que me cuentas pero descartaras el embarazo con tu próxima regla o un tets de embarazo.