Mi pene mide 13 centímetros ¿Crecerá más?

Hola mi pregunta es si mi pene puede crecer más por que mide 13 cm aclaro que acabo de cumplir 19 años mido 1 80 cm y no tengo mucho vello siento que no me he desarrollado todavía gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora, unas vacacioenes un poco largas.
Mira el pene crece al mismo tiempo que tu cuerpo, osea que crecerá hasta los 21 años de edad, el pene es un órgano en cual se puede ejercitar para un mayor crecimiento, como también un mejor control de eyaculación, bueno hay masajes con el cual puede slogar estas cosas, si deseas te la mando.
NO te la envío pues es un poco larga pero vale la pene.
Espeor haber5te ayudado cualquer cosa hasme la pregunats y te la envio chau cuidate..
Dickson