¿Es normal que mi esposa no desee hacer el sexo conmigo?

Me ayudaría muchísimo saber que se puede hacer con el siguiente caso:
Estoy casado 4 años de los cuales, las relaciones han sido por mi iniciativa, y bastante escasas por lo que mi esposa me dice que ella es así y no tiene tanto deseo como sucede conmigo, ¿es eso normal? Y mi esposa nunca me busca,

1 respuesta

Respuesta
Hay cosas que son de educación anteriormente todo lo que tenía que ver con la sexualidad era un tabú, hoy en día mucho menos, así que se le enseñaba a la mujer a tener actitudes más recatadas, y menos provocativas frente al sexo y a provocar a sus parejas.
A veces todas estas cosas son producto de una educación rígida, e incluso hay un desconocimiento femenino al respecto de que ella puede llegar al orgasmo e incluso tener varios orgasmos en una sola relación.
Te sorprenderías la cantidad de mujeres que ni siquiera llegan al orgasmo en una relación sexual y simplemente dicen que si para no avergonzar a su pareja, o por que piensan que no es adecuado decirlo.
Si tu quieres que ella empiece, alguna vez se lo has dicho, le has insinuado que te gustaría que las cosas en algún momento partieran de ella, que te provocara que se te insinuara, o que te sorprendiera al respecto.
El diálogo y la comunicación a nivel sexual son muy importantes, como en cualquier ámbito de las relaciones de pareja.
Puede ser que a ella en una primera instancia le cueste, y más si estamos hablando de que nunca lo ha hecho, invítala a que se desinhiba, conversen sobre sexo, dile lo que te gusta, pregúntale lo que a ella.
¿Sabes si tiene alguna fantasía sexual? Podrías llegar a cumplírsela, pero quizás nunca lo han hablado.
¿Tienes tu alguna?
¿Aparte de que ella te busque?
Podrías invitarla a que la realizaran.
No la fuerces si no está lista, pero inténtalo, y si no, deja siempre abierta la oportunidad para que si se presente para el diálogo, para que ella pueda expresarse.
Mientras te dejo el siguiente link
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Y sobre las fantasías
Las fantasías, fantasías son, si es bien cierto que a veces reavivan la relación y son gratificantes, y pueden aportar mucho en torno a la relación, lo importante es que después de realizarlas te sientas bien contigo mismo con tu pareja, y se puedan como quien dice mirar nuevamente las caras sin sentir vergüenza.
En el camino de la realización, no debemos perder el objetivo primordial que es la relación de pareja, y echar todo por la borda por el cumplimiento de un sueño, que a veces tiene tanto pero tanto peso emocional que destruye todo a su paso
Te dejo al respecto el siguiente link
Las fantasías y juegos sexuales
http://www.atraigaelexito.com/_fantasias_y_juegos_sexuales
Muchas gracias han sido muy valiosas sus aclaraciones, voy a hablar con ella cualquier una inquietud le estaría molestando.
Nuevamente muchas gracias...