Mi novia es muy dura para el orgasmo

Muy buenas trades me gustaría saber por que mi novia se demora la llegar al orgasmo sabiendo que antes de la penetración hay juegos, caricias y muchas cosas más pero ella me dice que no puede llegar que recomendaciones debo hacer ella tiene 19 años y yo 25 pero me ha pasado solo con ella muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso debe ser por que no has llegado a la compenetración con ella y no sabes como y donde específicamnte a ella, llevarla a orgasmos antes de penetrarla y cuando tenga varios es posible que la penetres y consigas algún otro.
Quizás puede ser que ella no este muy excitada por que tiene miedo a un embarazo, o no esté muy concentrada y al momento de la penetración por el miedo, pierde excitación y posibilidades de llegar
Diálogo y comunicación son la solución, también a este nivel es muy importante, y ser abiertos y escucharse el uno al otro para poder llegar a la máxima compenetración
Te dejo un par de artículos seguro te serán de mucha utilidad
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente
Muchas gracias por la información suministrada la verdad toca seguir todos los consejos... y despacio se va uno entendiendo con la pareja que tengas un feliz día...