Holaaaaaaa

Hola xiskito! (Que curioso nick name) bueno solo quería preguntarte si es normal que después de un tiempo, ¿l apasion y el deseo sexual en una pareja sea menor? ¿Ademas qué podría hacerse para que esto no ocurra? ¿Qué opinas tu?

1 respuesta

Respuesta
Ufff menuda pregunta (je je)
A ver en parte es lógico una disminución de pasión y énfasis en las relaciones ya que la rutina es una mala compañía, y a veces el tiempo estropea las cosas.
Te diría que probaras ha hacer cosas nuevas, ha hacer el amor en sitios nuevos, airte de viaje o incluso a introducir elementos como jugeutes sexuales en tu relación, para a ver si así saliendo de la rutina la cosa se anima.
Un abrazo y suerte,
XisKito
No he llegado a ese punto todavía (y de verdad espero no llegar) gracias porque pensé que era bastante normal (no bueno pero normal) de todos modos gracias por tu tiempo!