¿Puedo quedar embrazada 15 días después de un legrado?

Me hicieron un legrado hace 26 días por aborto retenido, esto fue el día 22 de septiembre. El día 30 de septiembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas para parar las manchas de sangre, me indicaron que empezara tomando dos por unos días para pararlo más rapido y luego siguiera con una diaria hasta terminar la caja de 21. El día 4 de octubre tuve relaciones con mi pareja y luego el 9 otra vez ambas veces sin protección (aun tomando las pastillas). Ayer 18 de octubre me realice una prueba casera y salio positiva. ¿Quisiera saber si es posible que este embrazada o si son residuos de la hormona que aun quedan en mi cuerpo y si llegara a estar embarazada que riesgos existen después de tan poco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a que conservas hormona del embarazo, sigue el tratamiento anticonceptivo y en 15 días repites el test.
Ya el tratamiento lo termine hace 6 días por eso estaba esperando ya que llegara mi periodo pero esta prueba me deja muy desconcertada. ¿Según las cuentas que te di no crees que pueda estar embarazada? ¿Sera qué una ecografía si pueda ser certera? Muchas gracias por tu respuesta Mani
Si es posible, por eso te dije que repitas la prueba, no se puede saber si el positivo es por las hormonas, si no descartas antes el embarazo.
Lo cierto es que tomando anticonceptivos, no tienes riesgo, aunque eyacule en tu vagina, pero puedes haber tenido un olvido, tomado otro medicamento, etc. mejor si te quitas la duda.