¿Sera bisexual?

Hola tengo un duda tengo novio el tiene 19 y yo 23, pero quiero saber si es normal que el sienta demasiado placer al momento que yo tocarle su parte intima osea su ano.. Tengo miedo que sea bisexual o algo así.. Porque eso me gustaría que me ayudaran y me sacaran de dudas... ¿es normal eso..?

1 respuesta

Respuesta
El mundo no se rige por las reglas de la normalidad y menos el amor y menos aun el placer, el sexo es algo hermoso que podemos disfrutar y compartir somos seres complejos...(por suerte) disfrutamos de distintas cosas y de distintas maneras, fíjate solamente en el siguiente hecho hay mujeres que disfrutan mucho de tener sexo anal (como yo) y sin embargo hay otras tantas que lo detestan, depende de cada uno, lo importante es disfrutar en la pareja y sentir placer, hacercelo sentir a el y que el te lo haga sentir a vos, yo a mi pareja me gusta estimular el ano de mi pareja mientras tenemos sexo y el lo disfruta también, también he tenido parejas con las cuales incluso hemos compartido un dildo (consolador) y eso no lo hace homosexual, ten en cuenta también que hay hombres que han sido excelentes padres de familia, correctos, pulcros, ortodoxos y sin embargo terminan teniendo relaciones homosexuales, no hay nada que puedas evitar ni signos que muestren alguna tendencia de tu pareja.
Solo te puedo aconsejar que disfrutes del placer que el siento, es algo hermoso hacer gozar a tu pareja y que el te haga gozar a vos también, el placer debe ser mutuo.
Un saludo y estoy a tu disposición tanto aquí como en correo privado.