¿Cómo puedo seducir a mi novio en la intimidad?

Bueno llevo 9 meses con mi novio y tenemos relaciones hace como 4 meses todo es hermoso Nos amamos mucho.
Pero a estado pasando que cuando lo hacemos siempre es lo mismo y se viene muy rapido peor porque yo es elo hago muy rapido.
Me ha dado a entender que le gustaría hacerlo más lento como que lo seduzca más que todo sea más lento como para que nos demostremos más y el se demore más en venirrse.
ME GUSTARÍA que me dess tipss de como comienzzo donde lo beso como se lo hago, etc
AYUDA, quiero que tenga una nichee inolvidable y que no se canse de siempre lo mismo. Quiero algo nuevo.
Nota: No me gusta ni hacer estriptis ni vestirme sensual para el, derresto si me gussta todo.

1 respuesta

Respuesta
No hay mejor amante que alguien que busca complacer, pero no te olvides de ti, el orgasmo de tu pareja no depende de ti, como hombre te digo el orgasmo es responsabilidad de cada uno así mismo el "aburrirse", cada hombre debe de conocer su punto de "no retorno" es decir en el momento que estas a punto de venirte, en ese momento el debe dejar de tocarse y/o cambiar posición, el es que marcar la pauta para evitar venirse muy pronto, ahora bien sobre tips de cómo seducirlo no hay reglas establecidas .
Cada hombre reacciona diferente y mi mejor consejo pregunta a el directamente que le gusta, como le gusta o como no le gusta, besadlo por todo el cuerpo comienza en el cuello es la mejor parte para iniciar algo, tu misma iras descubriendo que le molesta o que le encanta.