¿Mi novio es gay?

Tengo una relación de 3 años en la que al inicio me entendía sexualmente muy bien con mi novio, pero desde hace 2 años el ha dejado de hacer el amor conmigo; Si yo lo busco e intento seducirlo el se pone muy bravo y me dice cosas que me han hecho sentir muy mal; Me dice que soy enferma por el sexo y que sencillamente el no quiere estar conmigo íntimamente.
Hemos pensado en casarnos pero la verdad es algo que me pone a pensar porque no se como voy a reaccionar después de muchas veces y muchas palabras humillantes...
Al intentar tener relaciones con el, últimamente lo he convencido que me acaricie y de esta forma alcanzo el orgasmo pero me parece que no es lo correcto! Ademas porque el se ha acostumbrado que siempre debe ser lo mismo... El tiene erecciones pero no puede eyacular y no quiere penetrarme.
A veces pienso que sencillamente a le gustan los hombres y me tiene para disimular su condición sexual...
Quisiera saber la opinión de alguien para orientarme un poco...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esta en una situación que solo pueden resolver tu pareja y tu, la pregunta que haces nadie al puede responder excepto el, pero para esto necesitas confrontarlo directamente .En cuanto a lo que el te menciona de "estar enferma de sexo ", dile a que se refiere, cada cuanto deseas tener relaciones, interfieren con sus obligaciones y actividades ¿?, ahora bien no hay una forma "correcta " de llegar al orgasmo, el sexo es por naturaleza políticamente incorrecto, si tu llegas de esta forma, te satisface y no haces daño a nadie no tienes por que cambiarlo.
Sobre la condición de tu novio, que no eyacula, siempre ha sido así o es de estos 2 años hacia acá, por que tal vez pueda tener anaeyaculación, su problema estriba en la incapacidad para eyacular o para tener orgasmos o ambas cosas acerca de eso si tendría que saber un poco más .
Estoy a tus órdenes.
Solo desde dos años hacia acá es que el ha tenido problemas de eyaculación y ereccion; Por otra parte en cuanto a la frecuencia de tener sexo con el es más o menos de cada 8 o 15 días, aunque han pasado meses y no hemos tenido relaciones.
Se que no es correcto lo que he hecho, pero he estado con otros hombres porque el mismo me ha dicho que busque otro hombres que me de lo que el no me puede dar; Yo inicie mi vida sexual con el y me da miedo pensar que todo se haya convertido en una monotonía y el ya no quiere estar conmigo por esa razon; Le he preguntado que quiere que hagamos que intentemos cosas nuevas pero el definitivamente no quier e nada en cuanto a sexo conmigo.
Ahora, lo que yo hago para poder tener un orgasmo con el esi maginarme que estoy con otro hombre...
Cualquier cosa qcon la que me puedas guiar, te agradeceré...
Lo que planteas es algo muy serio ya que te veo afectada emocionalmente por esta situación, pero cabe mencionar también que el no sepa como manejar algún problema personal, me refiero a que tal vez el problema sea el mismo, es decir el problema con las erecciones y la eyaculación tal vez no sabe como manejarlo y pues tal vez (erróneamente) el no tener relaciones es su respuesta, necesecitan hablar honestamente sobre el tema el uno con el otro, por que tal vez su orientación sexual no sea el problema, si no alguna disfunción sexual o bien alguna situación emocional.
Me gustaría darte una solución pero esto solamente tu y el pueden hablarlo y resolverlo.
Un consejo cuando abordes el tema no lo hagas en la cama, ni como reclamo, busca una forma amena de preguntar, que se sienta bien más no interrogado.
Gracias por tus palabras,,,, se que no es un problema fácil de solucionar pero lo intentare. Por otra parte si no funciona se que debo alejarme de el y dejar que el al igual que yo rehagamos rehaga su vida.
Gracias