Tamaño de los testículos

Tengo el testículo derecho mucho más grande que el izquierdo.
¿A qué piensas que se debe?
¿Puede traer problemas de algún tipo?
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los testículos no son iguales, generalmente, el izquierdo es mayor y más pesado, por lo que desciende más, pero puede ser que sea el derecho.
Si no tiene molestias no se preocupe, sólo si le duele o ha tenido un golpe que le ocasione una inflamación (orquitis), debe consultar, Vd. decide, si lo ha tenido así de toda la vida, es normal, si es de un tiempo a esta parte puede que sea patológico.