Orgasmo

Es normal sentir solo el orgasmo con sexo oral, y sexo anal ya que con penetración vaginal me hes difícil tener un orgasmo...
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Claro que es normal, cada una disfruta del sexo de distintas maneras, no debes preocuparte ya que el orgasmo vaginal aunque no lo creas en la mayoría de las mujeres es difícil de conseguir, solo lo consiguen según la posición y cuando siente estimulado su clítoris, sigue disfrutando del sexo.