Sexo anal

Hola el día de ayer tuve sexo anal y mi novio termino en mi. ¿Cabe la posibilidad de que quede embarazada? Porque después que termino el acto sexual. En mi boxer había residuos líquidos no se si haya sido el semen. Cabe la posibilidad de que quede embarazada! Favor de explicarlo a detallle!
gracias.. ¿y es recomendable comprar la pastilla del día siguiente? ¿O alguna prueba?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, es muy probable que lo que quedo en el boxer sea semen ya que cuando el termino todo el semen fue a parar al interior y luego del acto fue bajando hasta humededer tu boxer, solo para tu tranquilidad asegurate de hacerte un test de embarazo antes de tomar pastillas.