Con el periodo

Es bueno o es malo, y que efectos puede traer tener relaciones sexuales cuando la mujer tiene el periodo(sin preservativo), ¿es posible quedar embarazada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HI disculpa por la demora las clases no dejan..!
ES IMPOSIBLE que ella quede embarazada cuando esta con su regla, te diré porque esta sangre que baja es sangre muerta del OVULO no fecundado, osea no ha habido espermatozoide que haga posible la reproducción así que este baja y muere con sangre de las paredes del ÚTERO.
Así que si tu tienes relaciones no hay nada que fecundar ya que esta muerto, y el ovulo que recién nace no esta ni terminado ni listo para fecundar, tiene que terminar la regla para que lo este.
Otra cosa es malo tener relaciones mientras se esta con la regla, el pene se puede infectar por la sangre muerta y también la mujer.
Recalco es imposible que quede embarazada así eyacules dentro de ella.