¿Fue correcto el tiempo que paso desde la practica sexual con riesgo hasta el test de embarazo?

Hola.. Mira mi novia se hizo una prueba de embarazo(evatest)habiendo un día de atraso y 16 días desde que tuvimos relación y le dio negativo.. ¿fue correcto el tiempo que dejamos pasar hasta que se hizo la prueba? Aunque los análisis de sangre sean infalibles, ¿el evatest es confiable? Ya lleva 3 días de atraso y todavía no siente síntomas de que le este por venir.. Esta muy nerviosa.. Si me podes contestar todo y agregar algo más, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
HI disculpa por la demora las clases no dejan.
SI fue correcto, son 15 días después de la ultima relación sin protección, jamas vamos a comparar una test de ORINA con una de SANGRE, porque la de sangre es más exacta.
La marca de la test es muy buena (investgue por inter), todo hace parecer que no esta embarazada lo que me preocupa es que no a bajado su mes, Aquí te daré unas de las causas más comunes que afecta la demora de la regla, Pero lo que te recomiendo es que le hagas otra test que sea en la mañana ahí es ams exacta.
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Bueno como te dije es mejor hacerle otra prueba de embarazo, y si sale negativo que vaya a su ginecólogo, ya que no corres riesgo de que este embarazada, tan solo el ginecólogo dirá a ciencia acierta que es lo que a pasado ya que el hace análisis y demás cosas que no se puede hacer por esta WEB.
Bueno otra vez disculpa la demora, espero que cuando recibas esto ya el aya venido, cuídate mucho...
... Dickson