Se puede quedar embarazada si practicas esta forma

Necesito que me aclaren una mega duda que tengo. La verdad no se a quien más acudir me da mucha pena acercarme a mi mama pues pienso que se a a decepcionar de mi, en verdad necesito ayuda me siento muy mal conmigo misma, me siento mal y me siento sucia así que contare todo exactamente como paso para que me puedan ayudar
Tengo 16 años y la verdad no se casi nada acerca de sexo pues en mi casa es como un deja vu ayúdenme por favor se los ruego no me dejen sola
Lo que pasa es que hace ya 2 meses exactamente el 19 de junio estuve con una chavo que en ese momento era mi novio y pues como estábamos solos en mi casa nos empezamos a besar pero la cosa se subió de nivel y el empezó a mmm a excitarse esa es la mejor palabra y pues me empezó a tocar yo creo que también me empecé a excitar (me siento estúpida hablando esto pero es muy importante que ceunte todo ¿verdad?) Y pues sentí así como babosito en mi parte, después, de lo excitado que estaba mi ex pues me acostó en la cama y se subió arriba de mi, nos continuamos besando y de más pero después me puso a mi arriba de el y pues yo quede acortada arriba de el con las piernas abiertas al rededo de su cuerpo después me asuste y me quite como pude y me fui al baño aver que era eso baboso que sentía en mi parte y pues vi que era con un liquido trasparente y pues me lo quite y se me ocurrió ponerme papel higiénico para que se quedar en el y no en mi ropa interior, después Salí del baño y fui a mi recamara y el seguía allí y pues me jalo del brazo hasta la cama y me tumbo otra vez, pero esta vez yo quede abajo y el se empezó a mover medio raro yo le dije que se quitara y no me hizo caso y yo empecé a sentir otra vez baboso (a pero debo aclarar que ninguno de los dos nos quitamos la ropa) y el siguió movientose cada vez más raro de atrás para adelante. Todo esto paso en un lapso de 10 o 15 min después lo logre quitar de arriba de mi, se enojo y se fue
Después estúpidamente se me metió ala cabeza de que podría quedar embarazada por este acto así que antes de las 72 horas me fui ala farmacia y me compre la famosa pastilla de emergenciay pues me la tome, después me empecé a sentir mal, sentía mareos y nauseas. Después llego el diael 5 de julio el día en que me debía de bajar y nada de nada me preocupe mucho y como ala sem me hice una prueba de embarazo y salió negativa y me quede más tranquila cuando el 26 de julio me bajo y note que mi regla fue muy abundante y dolorosa, tanto así que todo un fin de semana no me pare de la cama por el dolor y me duro más de 7 días pero no le dii mucha importancia, pero el día de hoy me preocupa pues ya fue 26 y no me baja y hay días en los que me siento con muchos antojos y con muchas nauseas por ejemplo todo el día de hoy tuve nauseas pero me da miedo pensar en que puede ser por que este embarazada.
Tengo miedo pues son una niña como para ser mama y no quiero decepcionar a mi mama así como lo hizo mi hermana mediana, esos me hace sentir mal, la erdad mi mayor temor es salir embarazada
la verdad no se si estoy loca para pensar esto o que pasa, tal vez van a decir que niña tan inmadura y tan estúpida pero tengo muchas dudas si que soy algo estúpida por no saber de un tema tan importante como es la sexualidad pero por eso le pido ayuda paraqué me oriente y me aclare todas mis dudas. De ante mano muchísimas gracias que Dios le bendiga y gracias por atenderme espero que me responda lo más ampliamente que pueda

3 Respuestas

Respuesta
-1
La pastilla que tomaste la del siguiente día ese es la que te hizo mal por que esa pastilla alborota el organismo, y aparte estas muy chica para estar tomando esas cosas, mira lo de empezar una vida sexual activa es tu decisión no de tu novio así que no te dejes obligar, a y lo del liquido blanco que me platicas es una reacción que tienes por estar muy exitada.
Cualquier otra cosa no dudes en acudir a mi y tratare de aclarar todas tus dudas
Respuesta
HI sorry de verdad por la demora, seguro ya solucionaste tu problema pero nunca es tarde para saber un poco más..
Por lo visto no sabe nada de sexo, disculpa la dureza pero así es, lo que si me da gusto es que te atrevas a preguntar, y pedir información te felicito por eso.
Mira ese liquido babosito como lo dices es el "Lubricante Natural" o "Liquido Preseminal", esto bota tu vagina cuando te excitas para una mejor penetración, ya que la parte esta seca, al hombre le sucede igual. Eso no tiene nada que ver después te explico mejor OK.
Ya la otra cosa de que tomaste la POST-DAY eso si estuvo mal, si estabas con ropa, no hubo penetración ni eyaculación no tuviste nada que temer, Bueno lo hiciste por seguridad y eso si esta bien. La pastilla de emergencia causa efectos secundarios y más en las primeras que la usan los síntomas son:
-Sangrado color café.
-Sangrado mayor o menor que lo normal.
-Se adelanta o atraza la regla.
-Sensaciones en el cuerpo como cosquilleos, mareos, nauseas, sensibilidad.
Mejor dichos te vuelves más inexacta de lo normal, y hace todo un desorden en tu organismo, bueno eso fue lo que te paso, No corres ningún riesgo de embarazo ni nada común, Sorry si no te respondo más porque creo que con esto te habrás dado cuenta de muchas cosas si quieres saber más hasem más rpeguntas ok cuidate
Respuesta
Si quieres me puedes consultar tus dudas cuando quieras me encuentras en el tpertos. Mira NO puedes quedar embarazada por lo que me cuentas. La baba que tu dices es simplemente flujo que sale cuando te sientes exitada, forma parte del liquido que liberas a nivel de lubricación vaginal. Puedes usar protectores femeninos diarios si lo crees necesario. En cuanto a ello no debiste tomar las pastillas esas, te produjeron una variación en tu ciclo hormonal y por eso lo mareos y dolores, pero por lo que cuentas no puedes estar embarazada. Trata en el futuro de rodearte de chicos que acepten tus tiempos y que no te obliguen a nada que no quieras hacer... si te sirve no te quedes sola en tu casa...